Urbanismo sin ley en Andratx
Una pareja que reclamaba una licencia desde hacía años se encuentra con que otros edifican en su suelo
Andratx, en la isla de Mallorca, tiene un urbanismo sin ley. Cabe incluso la posibilidad de que los propietarios de un solar pasen 10 años esperando una licencia para edificar y un buen día se encuentren con que sus terrenos son vallados mientras una inmobiliaria edifica sobre ellos. Eso les ha ocurrido a Ana y Ángel, una pareja de Madrid que compró un suelo en Andratx, el municipio mallorquín que tiene a su ex alcalde imputado por corrupción. "Un día nos llamaron diciendo que estaban excavando en nuestra parcela", cuentan. Aún no han recuperado el suelo. Su pesadilla continúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.