Dos ladrones hieren a un hombre en su casa de Les Franqueses
Un vecino de Les Franqueses del Vallès fue agredido el pasado miércoles por dos presuntos ladrones que intentaban robar en su domicilio. Cuando el hombre llegó a casa, sobre las 21.30 horas, vio algo sospechoso en la puerta. Se percató de que alguien la había intentado forzar y decidió entonces entrar por la puerta trasera. En el jardín descubrió a los dos extraños.
El propietario de la casa, situada en la urbanización Mil Pins, opuso resistencia y acabó herido, aunque logró ahuyentar a los ladrones y evitar el robo. Según su propio relato, los asaltantes se le echaron encima y trataron de estrangularle utilizando una manguera del jardín. Mientras tanto, le exigían que entregase las llaves del domicilio. Pero tras un forcejeo, ambos huyeron.
La víctima, que ya sufrió otro intento de robo hace dos años, recibió heridas leves en un brazo y en otras partes del cuerpo. Según la denuncia que presentó ante los Mossos d'Esquadra, los dos hombres tendrían entre 25 y 30 años y eran de complexión fuerte. Vestían de oscuro, con pantalones militares, e iban cubiertos con pasamontañas. De acuerdo con su declaración, otros dos sospechosos estaban esperando en un Ford viejo de color blanco, que estaba aparcado cerca de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.