¿Cuáles cree que son las consecuencias políticas de la ruptura de la tregua por parte de ETA?
El cronómetro se ha puesto nuevamente a cero. En esta pasada carrera hubo quienes, según todos los precedentes habidos con anterioridad, jugaron a ganador, mientras que algunos otros intentaron de nuevo la jugada del perdedor con la ilusión, y tal vez la candidez, de conseguir la victoria. Todos hemos perdido. Tonelete.
Las consecuencias serán las ya conocidas antes de la tregua. Que el terrorismo sea una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, por el temor que conlleva y por la incertidumbre de desconocer dónde será el próximo bombazo, porque, inevitablemente, esos miserables nos han adjudicado, sin quererlo, un número de esa macabra lotería. wagnerbenito.
Ya no vale lamentar el proceso que unilateralmente ha roto ETA. Roto el compromiso: palos al mono. Si en este tiempo se han reforzado es secundario. Lo principal es que no se ha cedido al chantaje y la chulería, que están como al principio: deslegalizados para actuar políticamente y perseguidos como siempre. Moski.
Creo que el proceso de paz debe seguir adelante, creo que todos los procesos para acabar con organizaciones terroristas son difíciles, creo que intentar resolverlo por la vía democrática es un buen modo: pero aun así y todo creo que se deben ofrecer mejores condiciones por parte de ambos lados, ya que si no parece que va a ser bastante difícil la ansiada paz. xixones.
Se han cargado el proceso, y ya veremos si no se han cargado también a su mentor. Ni en sueños, ni ellos ni los de la kale borroca, van a tener otro interlocutor de carácter más civilizado en el futuro. ¡Cuánta torpeza homicida! JGªIbáñez.Los lectores pueden exponer sus comentarios sobre la pregunta del día en la dirección www.elpais.com/foros/. Las respuestas no deberán superar los 300 caracteres y serán difundidas en la edición digital de EL PAÍS. Una selección será publicada en la edición impresa del periódico a las 48 horas de formulada la pregunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































