Curiosidad
¿Qué habría ocurrido si Sadam Husein, el coronel Gaddafi en su época de proscrito internacional, el actual presidente de Irán o alguno de los jerarcas de la antigua Unión Soviética, hubiesen ordenado a sus servicios secretos que secuestrasen a cientos de personas en Europa y los trasladaran a cárceles secretas en países donde el respeto a los derechos humanos es una utopía para que fuesen torturados y retenidos sine díe?
¿Cuál hubiese sido la reacción de aquellos países europeos en cuyos aeropuertos hicieron escala los aviones de esos servicios secretos con los secuestrados a bordo? Y, por último, ¿feliz 2007 para quién.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.