_
_
_
_
La ofensiva terrorista

Una ilusión rota

La víctima enviaba dinero a su madre, que es invidente

Carlos Alonso Palate, de 35 años, trabajaba en una fábrica de plásticos de Valencia y, ocasionalmente, se dedicaba a la recogida de naranjas de la huerta valenciana. Llevaba cinco años en España. Fue un tío suyo, que también vive en Valencia, quien le alentó a dejar Ecuador y buscar trabajo en España. Es miembro de una familia de cuatro hermanos, tres chicos y una chica, en la que la madre es invidente y su única hermana tiene un problema de salud. Esa fue una de las razones para venir a España: buscar trabajo y ayudarles económicamente. Su familia reside en el pueblo ecuatoriano de Ambato.

El día 30 acompañó en coche desde Valencia a Madrid a un amigo que iba a recoger a su esposa al aeropuerto de Barajas. Mientras su compañero esperaba dentro del aeropuerto la llegada del vuelo de Ecuador en el que venía su mujer -para pasar la Nochevieja-, Palate prefirió esperarles dentro del coche echando una cabezada. Una fuerte explosión rompió todas sus ilusiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_