Réflex, 10.2 MP, barata y de Pentax
La Pentax K10D promete ser una magnífica competidora de las cámaras réflex digitales de menos de 1.000 euros. Lleva un sensor CCD de 10,2 MP y un procesador de 22 bits (conversor analógico-digital) nada habitual. Al estabilizador de imagen doble, se le ha añadido un tercer movimiento completando la estabilización 3D (Oscilador frontal, vertical y horizontal del CCD), que evita que las fotos salgan movidas cuando se dispara a velocidades lentas o con ópticas de distancia focal larga. También lleva dos modos para eliminar el polvo sobre el CCD, algo que empieza a ser obligatorio en todas las cámaras.
El cuerpo es estanco, resistente al agua y al polvo, con un visor pentaprisma que abarca el 95% de la imagen. Es compatible casi con todas las monturas Pentax (algunas con adaptador). Graba tanto en JPEG con RAW, o simultáneamente en ambos formatos. Dispara hasta tres fotogramas por segundo en JPEG hasta llenar la tarjeta de memoria. La sensibilidad es automática y manual en un rango desde los 100 ISO hasta los 1.600 ISO, ajustable en 1/2 o 1/3 de pasos. Autofocus con ajuste en 11 puntos y seguimiento automático. La pantalla LCD es de 2,5 pulgadas con 140º de visión. El precio incluye el objetivo Pentax DA de 18-55 milímetros.
K10D
Empresa: Reflecta
Precio: 999 euros
Sitio: www.pentax.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.