Asesinado a cuchilladas un empresario de la construcción en Barcelona
Joan Alsina Oliva, empresario de la construcción de 51 años, copropietario de la empresa Encofrados J. Alsina, fue encontrado el pasado lunes muerto por arma blanca en su domicilio, una casa adosada de un barrio residencial de Sant Cugat (Barcelona). El cuerpo, con evidentes signos de violencia, fue encontrado por una de las dos hijas del fallecido.
Los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis como desencadenante del asesinato, aunque, precisan, podría no tratarse de un robo, ya que no parece que falte ningún objeto de valor en la vivienda. Joan Saura, consejero de Interior, desvinculó el suceso de los asaltos violentos a viviendas que se han producido en las últimas semanas en Cataluña.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.