¡Feliz Navidad!
Es 24 de diciembre y me extraña que casi en ningún medio de la prensa escrita de hoy aparezca alguna carta de lectores sobre el tema Air Madrid. Soy italo-argentina, mileurista que vive de alquiler en España hace seis años y una de las damnificadas por la aerolínea española Air Madrid, que no me ha permitido festejar las navidades con mis padres, hermanos, sobrinos y amigos. Extraño ponerme tirantes en una noche como hoy, los tomates rellenos de mi madre y las rutinas familiares y veraniegas de las navidades en Argentina.
La ministra de Fomento ha dicho que los españoles "no pagarán" las vacaciones a nadie, y la oposición ha aprovechado para atacar.
Yo no pretendo que un Gobierno me pague las vacaciones ni que una oposición las utilice. Sólo quiero que me devuelvan lo que es mío, lo que me pertenece, el calor de mi familia, de mis amigos, de mi ciudad o los mil euros que tanto me cuestan ganar para volar con una aerolínea argentina que, aunque sea "tercermundista", nunca me ha fallado. ¡Feliz Navidad, Air Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.