_
_
_
_

Un chiquillo de nueve años mata en EE UU a una niña de dos

La policía de Tejas informó ayer de que no presentará acusación contra un niño de nueve años que mató de dos puñaladas a una niña de dos años. El suceso ocurrió el 22 de diciembre en una casa de Tejas en la que una adolescente de 15 años cuidaba de 12 pequeños. La niña apuñalada y su hermano eran los únicos niños que no pertenecían a la misma familia.

Un portavoz de la policía de Dallas indicó ayer que en Tejas una persona ha de haber cumplido al menos 10 años para que se presenten cargos contra ella y sea juzgada. El chiquillo se encuentra ahora bajo la custodia del Servicio de Protección de la Infancia de Tejas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_