Hallado en un asilo un testigo clave del 'caso Antich'
El Supremo pide un informe médico para tomar declaración al forense 33 años después
El forense Rafael Espinosa Muñoz, buscado desde hace meses para declarar en el proceso de revisión de la condena a muerte del anarquista Salvador Puig Antich, ha sido localizado en una residencia de ancianos de Cataluña. El Tribunal Supremo ha encargado un informe médico para averiguar si Espinosa, que hoy tiene 91 años, cuenta con plenas facultades para testificar sobre la autopsia que realizó el 26 de septiembre de 1973 en una comisaría de Barcelona al cadáver del subinspector Francisco Anguas, por cuya muerte fue ejecutado a garrote vil Puig Antich. Un testigo citado por el tribunal acaba de discrepar sobre el informe de dicha autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.