Un imperativo moral
La película Una verdad incómoda sistematiza todas las argumentaciones teóricas y las pruebas empíricas que venimos escuchando desde hace años sobre el cambio climático, de forma que se convierte en una afirmación científicamente irrefutable que el planeta se está calentando. Extrapolando las tendencias actuales, el filme dibuja un escenario de futuro horroroso.
Una reflexión muy interesante de la película es que luchar contra el cambio climático es un imperativo moral para ciudadanos y políticos, porque todavía estamos a tiempo de hacer algo aunque cada vez queden menos oportunidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.