_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Cree que España es un Estado policial porque un juez ordene escuchas en el caso Andratx?

Cuando del funcionamiento del Estado de derecho se derivan perjuicios para algún miembro del PP, pasa a denominarse Estado policial. Tonetele.

En este país disfrutamos de división de poderes del Estado y éstos son completamente independientes entre sí. Afortunadamente, es un juez el que autoriza las escuchas policiales cuando considera que puede haber delito, incluso aunque los presuntos infractores pertenezcan a los otros poderes del Estado. Bribon.

Si no hubiera sido por "pinchados", muchos de los alcaldes que ahora están en la cárcel estarían en la calle. La justicia funciona en este país. Y no se ponga usted nervioso, señor Zaplana. Domine sus nervios porque le van a traicionar. Andrés.

Por fin hay en España un Gobierno decidido a combatir la corrupción. Pequeñaja.

Cuando un juez, en un Estado de derecho y con todas las garantías procesales, ordena escuchas o grabaciones del tipo que sean, no se puede calificar a ese Estado como policial. Sobre la enésima idiotez dicha por Zaplana (y cuando no es Zaplana, es Acebes), es propia de gente como él. WagnerBenito.

La oposición ya no sabe cómo intentar desgastar al Gobierno. Rafacimata.

Estado policial: dícese del Estado de derecho que pilla con el carrito del helado de la corrupción a prebostes del PP con la sana intención de forrarse o, en su defecto, financiar de forma ilegal a su partido. Chinarron1.

Un Estado policial lo tuvimos desde el 1-4-1939 al 20-11-1975. Afortunadamente, después se instauró un Estado de derecho. Peirallo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_