_
_
_
_
_

IU de Coslada, víctima de un robo de décimos

IU en Coslada denunció el pasado viernes el atraco que sufrió la Secretaria de Finanzas del partido, cuando salía de una administración de lotería de la localidad y se dirigía a una entidad bancaria a depositar los décimos. Fuentes de IU señalaron que el cobro de las participaciones vendidas hasta la fecha para el sorteo extraordinario de Navidad del próximo viernes está asegurado, ya que ha sido denunciado ante la autoridad judicial.

Los décimos sustraídos corresponden a las series del 3 al 42 del número 56.942, junto a los cuatro primeros billetes de la serie 43. Según fuentes de IU, la Secretaria de Finanzas fue abordada por dos individuos que la asaltaron brutalmente. Los décimos sustraídos cubrían las participaciones de lotería de Navidad vendidas por IU en Coslada.

Más información
Una administración vende dos veces el mismo número para el 'Gordo'

"Se comunica a las personas que han adquirido participaciones de lotería de IU del número 56.942 que pueden estar tranquilas pues en caso de resultar premiado se garantiza su cobro, a partir de los 90 días de la fecha del sorteo, plazo judicial establecido en estos supuestos", explicó IU en un comunicado de prensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_