Los jóvenes musulmanes europeos se consideran más marginados que sus padres
El informe más completo elaborado hasta ahora por la Unión Europea sobre la situación de los más de 13 millones de musulmanes que viven en el continente constata que la integración de la tercera generación -formada en Europa y con mayores expectativas- es mucho menor que la de sus padres y abuelos. El estudio, realizado por el Observatorio Europeo del Racismo y la Xenofobia, destaca que los musulmanes, con independencia de su origen y de si son religiosos o no, sufren discriminación en el acceso a la vivienda, el empleo y la educación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.