Letizia, reportera en un cómic
El éxito ha sido tal, que la distribuidora Diamond agotó la tirada, según informó la editorial estadounidense Marvel, y una nueva remesa no estará a la venta hasta mediados de enero, después de las grandes ventas navideñas. Una historieta en la que aparece una reportera con la misma figura que la princesa Letizia Ortiz salió a la venta la segunda semana de diciembre. Todo parece indicar que es una treta similar a un cameo cinematográfico que el dibujante Salvador Larroca utiliza en ocasiones en sus cómics. La historia no es nueva sino una renovada versión con una pequeña aparición de la esposa del príncipe de Asturias en New Universal (Nuevo Universo), una conocida colección de cómic publicada por la editorial Marvel que vuelve a la venta en los quioscos de Estados Unidos, coincidiendo con su XII aniversario de su publicación. En este trabajo también se toman las caras del futbolista Zinedine Zidane y del actor Bruce Willis para representar a otros personajes, como en anteriores ocasiones Marvel utilizó la cara del rey Juan Carlos o el Torrente de Santiago Segura. En ella se cuenta la historia de un planeta Tierra inhóspito, en el que conviven 6.000 millones de personas, y que sufre el golpe inesperado de un cuerpo celeste, el mayor visto por el hombre. Es el conocido como Envento Blanco, del que nace una nueva raza de superhumanos. El cómic está escrito por Warren Ellis, creador de Nextwave, y por el dibujante español Salvador Larroca, que con su pincel dio vida a X-Men. Por otra parte, acaba de salir al mercado español una muñeca a la que llaman Leonor y se dice que tiene un gran parecido a la infanta, hija de los príncipes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.