Abrir una noche el metro costará cuatro millones en seguridad
El presupuesto de seguridad del metro de Barcelona subirá en 2007 a 16 millones de euros, frente a los 12 millones de este año. La mayor parte de este aumento está destinada costear las medidas de seguridad necesarias durante la noche de fin de semana en que se mantenga abierto. El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, anució hace unos días que la apertura se iniciará en mayo, sin precisar si será la noche del viernes o la del sábado. La misma indefinición mantuvo ayer el presidente de TMB y primer teniente de alcalde, Xavier Casas, al anunciar el aumento del coste de seguridad. Hace seis años, el presupuesto de seguridad del metro era de tres millones anuales. Casas explicó también que TMB ha ganado unos 27.000 usuarios con el incremento del número de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.