La compañía de móviles Yoigo supera los 15.000 clientes
Yoigo, la compañía de móviles propiedad de Telia Sonera, ha conseguido más de 15.000 clientes desde su estreno comercial el pasado 1 de diciembre, según reveló ayer el consejero delegado de la firma nórdica, Anders Igel.
Con estas cifras, la compañía de móviles ha mejorado sus previsiones de lanzamiento de la marca y espera superar ampliamente el objetivo de 30.000 clientes que tenía previsto para el primer mes. La filial de la firma nórdica también pretende rebasar el objetivo oficial de alcanzar el 0,8% del mercado español en 2007.
Igel indicó también que su servicio de atención al cliente recibe 11.000 llamadas diarias interesándose por contratar el servicio, y la página web ha alcanzado la cifra de 450.000 visitantes. Y añadió que el éxito de Yoigo se basa la eficiencia de la gestión y la transparencia de los precios.
Por otra parte, la Federación de Consumidores en Acción ha denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones irregularidades en las subidas de tarifas que pretende aplicar Movistar el 1 de enero en llamadas a nuevos operadores y líneas 901, 902 y 905 ya que no ha informado de los nuevos precios con al menos un mes de antelación ni les ha indicado su derecho a darse de baja sin penalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.