_
_
_
_

El IVAM muestra la visión crítica de la periferia de Valencia en Pinazo

La cuarta antología que el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) dedica al pintor valenciano Ignacio Pinazo bajo el título Periferias expresa su "rebeldía frente al sistema académico y su búsqueda de libertad e independencia". Asimismo, "muestra los alrededores de una Valencia que desaparece, su periferia", según explicó ayer el comisario de la muestra, Javier Pérez Rojas, en la presentación de la exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 4 de marzo de 2007. Periferias se compone de 64 cuadros -37 dibujos y 27 lienzos y tablas-, que tienen como denominador común el retrato de la periferia valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_