_
_
_
_
_
Entrevista:PROTAGONISTAS | MARIBEL RODRÍGUEZ | DIRECTORA DE VENTAS DE RYANAIR EN ESPAÑA | TENDENCIAS

14 destinos a descubrir

Isidoro Merino

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair acaba de inaugurar en Madrid su segunda base de operaciones en España (la primera está en Girona) con una flota de tres aviones y 14 nuevas rutas. Los billetes salen a la venta desde 10 euros por trayecto, tasas incluidas.

¿Por qué animarse a volar a esos aeropuertos secundarios?

Bournemouth, en el sur de Inglaterra, sirve de base para hacer excursiones al bosque de New Forest, la isla de Wight, el puerto medieval de Poole, el yacimiento del neolítico Stonehenge o los cottages (casas de campo) donde vivieron Thomas Hardy y Lawrence de Arabia, por ejemplo; el aeropuerto de East-Midlands permite aterrizar directamente en el país de Robin Hood, en plena campiña inglesa.

¿Y en Irlanda?

Desde Shannon, en el oeste de Irlanda, se pueden visitar los acantilados de Moher y la región del Burren, dos de los paisajes más impresionantes de la isla.

¿De verdad hay algo que ver en Billund?

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

En esta ciudad danesa está el parque infantil Legoland. Y desde otro destino cercano, Malmo, los lectores del escritor de novela negra Henning Mankell pueden seguir los pasos del inspector Wallander por el sur de Suecia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_