Los Rolling Stones subastan su logo por 370.000 euros
La famosa lengua de los Rolling Stones, el logotipo que ha acompañado la fama de la banda rockera por todo el mundo en todo tipo de objetos, ropas, carteles y, por supuesto, en sus discos, fue vendido ayer en una subasta celebrada en Londres por 250.000 libras esterlinas (370.000 euros).
El guitarrista del grupo, Ronnie Wood y el ex bajista, Bill Wyman, fueron testigos de la puja que tuvo lugar el miércoles de madrugada en la discoteca Sound, situada en Leicester Squeare, en el centro de Londres. Fue dentro de un acto del que parte de la recaudación total, que alcanzó los 1,27 millones de euros, serán destinados a la organización de lucha contra el cáncer, Research UK.
La imagen iba acompañada de una carta enviada por el autor del dibujo, el diseñador gráfico John Pasche. También se subastó una guitarra Fender Stratocaster que perteneció a Jimmy Hendrix, que alcanzó 88.837 euros y un corpiño que Madonna lució en el videoclip de su canción Open your heart, que fue adquirida por 5.900 euros.
Un traje beige de John Lennon, que el miembro de The Beatles vistió en un concierto en el London palladium alcanzó las 10.000 libras (14.806 euros). Unas 150 personas asistieron personalmente a la venta de objetos, aunque las pujas también pudieron ser seguidas por teléfono e Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.