_
_
_
_
_

Los Rolling Stones subastan su logo por 370.000 euros

La famosa lengua de los Rolling Stones, el logotipo que ha acompañado la fama de la banda rockera por todo el mundo en todo tipo de objetos, ropas, carteles y, por supuesto, en sus discos, fue vendido ayer en una subasta celebrada en Londres por 250.000 libras esterlinas (370.000 euros).

El guitarrista del grupo, Ronnie Wood y el ex bajista, Bill Wyman, fueron testigos de la puja que tuvo lugar el miércoles de madrugada en la discoteca Sound, situada en Leicester Squeare, en el centro de Londres. Fue dentro de un acto del que parte de la recaudación total, que alcanzó los 1,27 millones de euros, serán destinados a la organización de lucha contra el cáncer, Research UK.

La imagen iba acompañada de una carta enviada por el autor del dibujo, el diseñador gráfico John Pasche. También se subastó una guitarra Fender Stratocaster que perteneció a Jimmy Hendrix, que alcanzó 88.837 euros y un corpiño que Madonna lució en el videoclip de su canción Open your heart, que fue adquirida por 5.900 euros.

Un traje beige de John Lennon, que el miembro de The Beatles vistió en un concierto en el London palladium alcanzó las 10.000 libras (14.806 euros). Unas 150 personas asistieron personalmente a la venta de objetos, aunque las pujas también pudieron ser seguidas por teléfono e Internet.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_