Lleida.net ofrece recepción y envío de SMS a través de correo electrónico
Lleida.net, la primera operadora de SMS en España, ha inaugurado un servicio de mensajes a través del correo electrónico; es decir, el mensaje corto del móvil ha saltado al ordenador gracias al e-mail.
Un sistema pionero en España permite que los SMS se puedan gestionar desde el correo electrónico. Sin necesidad de instalar máquinas o programa informático alguno, se envían y reciben los mensajes cortos de los teléfonos desde el propio programa de gestión del correo electrónico del ordenador.
La mensajería de PC a móviles pasará en Europa de 34,5 millones de euros en 2004 a 424,4 millones en 2010, y el número de usuarios de 490.000 a 12 millones, según un estudio de mercado de la consultoría Frost and Sullivan.
Lleida.net, empresa nacida hace cinco años para la comunicación por SMS, tiene plataformas propias para el envío masivo de mensajes, dirigidas principalmente a las empresas.
El SMS e-mail permite recibir en el ordenador vía correo un SMS que ha sido enviado desde cualquier teléfono móvil.
Para obtener este servicio es necesario disponer antes de cuenta de usuario del nuevo móvil SMS virtual con el que se asignará un número de teléfono exclusivo; luego hay que activar el servicio de desvío a e-mail indicando la dirección de correo donde queremos recibir los mensajes que nos envíen a nuestro número de SMS. El servicio es gratuito.
Lleida.net, empresa con 21 empleados, cuenta con clientes en 30 países. Sus desarrollos están traducidos a 12 idiomas, incluidos el ruso,chino y árabe.
DOCTORM: www.doctormms.com LLEIDA.NET: www.lleida.net
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.