Los Mossos detienen en Mollet a 5 delincuentes con numerosos antecedentes
En dos días los agentes de la policía autonómica han detenido en el municipio de Mollet del Vallès a cinco delincuentes por distintos robos violentos. José Antonio, de 22 años y con 77 antecedentes policiales a sus espaldas, fue arrestado el pasado martes como presunto autor de un robo con fuerza en diferentes establecimientos comerciales de la población.
El método que utilizaba el presunto delincuente era el de estrellar el vehículo, que previamente había robado, contra la puerta de un bar. Entonces entraba y reventaba las cajas registradoras y las máquinas tragaperras. La ayuda de un testigo que lo vio cuando irrumpía en uno de estos establecimientos fue clave para su detención.
Otros presuntos delincuentes detenidos también el martes fueron Simón G. C., de 24 años, y Felip M. D., de 20. A los dos los atraparon en un control habitual cuando los agentes de los Mossos hallaron diferentes objetos robados en el vehículo que conducían. Era parte del botín de un atraco en Santa Eulàlia de Ronçana, en el Vallès Oriental, aunque la Unidad de Investigación de Mollet también halló pistas que los relacionaban con dos robos en la población de Santa Perpètua de Mogoda
A David C. C. y Adam M. M., ambos de 20 años, les identificó un testigo en un reconocimiento fotográfico. David C. C., con 16 antecedentes policiales, amenazó al dueño del un comercio especializado en productos de limpieza con una arma de fuego; mientras, Adam vigilaba para que nadie entrara durante el atraco. El primero ingresó en prisión preventiva a la espera de juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.