_
_
_
_

Miles de musulmanes protestan por la visita del Papa a Turquía

Miles de musulmanes se manifestaron ayer en las calles de Estambul para protestar contra la visita del papa Benedicto XVI, que llega mañana a Turquía. El conservador Partido de la Felicidad, organizador de la protesta, confiaba en movilizar a un millón de personas, pero la cifra final se redujo a unas 20.000. El Vaticano confirmó ayer que el Papa visitará la Mezquita Azul, la más famosa y popular de Turquía, en un gesto de reconciliación con los musulmanes. En la manifestación se exhibieron pancartas, como la de la foto, con un texto que decía "Jesús no es hijo de Dios. Es un profeta del islam".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_