¡Ya está bien!
El pasado día 18, Amparo Valcarce, secretaria de Estado de Servicios Sociales, reconocía que más de dos millones de menores españoles ven la televisión después de las doce de la noche y achacó este hecho a los "cambios vertiginosos que han experimentado la familia o la escuela". ¡Ya está bien! Lo que debe decir y, bien alto, para que se enteren quienes aún no se han enterado es que los únicos responsables, en este caso irresponsables, de que un niño esté viendo la televisión a las doce de la noche son sus padres. ¿Queda claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.