Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arrestados tres 'skins' en Mollet por dañar 18 vehículos

La Policía Local de Mollet del Vallès detuvo la madrugada del domingo a tres jóvenes de estética skin por destrozar 18 vehículos aparcados en la calle. Según una portavoz del Ayuntamiento de Mollet, los tres jóvenes se dedicaron a propinar patadas contra las puertas y a romper los retrovisores y los cristales de los vehículos que encontraban a su paso en las calles Sant Ramon y Alexander Fleming y en las avenidas de Burgos y Calderó.

Los tres detenidos son M. R. B. y E. P. A., ambos de 18 años, y otro joven menor de edad, todos ellos vecinos de Santa Perpètua de Mogoda. Fue durante un control rutinario de alcoholemia, cuando los agentes de la Guardia Urbana se toparon con los jóvenes en una zona de ocio de la ciudad. Según la portavoz, los presuntos delincuentes opusieron resistencia en el momento de la detención. El menor de edad pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que a los otros dos detenidos se les acusa de un delito por daños y de desobediencia a la autoridad.

El 30 de septiembre fue detenido otro skin en Sabadell por hacer lo mismo. En esta ocasión, sin embargo, el joven fue puesto en libertad inmediatamente.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 22 de noviembre de 2006