Nueva normativa de equipajes de mano
Viajo con cierta frecuencia en avión y, debido a mi salud, debo llevar 11 diferentes medicamentos de los cuales algunos debo tomarlos por duplicado.
De acuerdo con la nueva normativa para equipajes de mano en aviones, solo podría llevar los que consumo en el vuelo y los demás facturarlos con el equipaje.
Teniendo en cuenta la facilidad que tienen las compañías aéreas para perder equipajes me temo que el riesgo mayor que voy a tener en los vuelos no va ser que el avión se caiga, sino que me pierdan mi equipaje y en consecuencia todos mis medicamentos, con lo que si mi aeropuerto de llegada es el de algún país no desarrollado -no voy a señalar, serían muchos-, las probabilidades de que me muera serían, debido a la falta de medicamentos, superiores a las de que se caiga el avión. Toda mi vida he llevado mis medicamentos en mano, pues no me fío de las compañías aéreas. Desde ahora mis vuelos serán como la ruleta rusa. Y eso que mis problemas médicos no son de los peores. ¿Quién es el "inteligente" que ha creado una norma de este tipo? No me digan: ¿El Gran Hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.