El Tribunal Superior andaluz niega que Roca hiciera regalos a un juez de Málaga
Fuentes de la investigación del caso Malaya precisaron ayer a través del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que ningún juez de la Audiencia Provincial de Málaga recibió regalos por parte del supuesto cerebro de la red de corrupción, Juan Antonio Roca, tal y como se incluyó, por error, en la información publicada ayer, jueves, en la primera página de este periódico sobre una agenda del supuesto cerebro de la trama de corrupción en Marbella. Las mismas fuentes añadieron que Roca estableció una comunicación el 26 de enero de 2005 "con un asesor fiscal, y no un fiscal", tal y como publicó este diario en la misma información.
Por otra parte, fuentes de la Agencia Tributaria consideraron que se había producido una "interpretación exagerada" en la información sobre los contactos que el ex asesor de urbanismo mantuvo con una funcionaria del órgano fiscalizador, ya que dichas llamadas no fueron incorporadas al sumario por el juez instructor del caso, Miguel Ángel Torres, "al no estimarlas relevantes". La investigación ha comprobado que dicha funcionaria no tuvo acceso directo a expedientes relativos a la actividad económica de Roca, según dichas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.