¿Son razonables las nuevas medidas de seguridad introducidas en los aeropuertos?
Son absurdas. La clave para frustrar el último intento de atentado en Londres estuvo en el trabajo realizado previamente por los servicios de inteligencia. Este tipo de medidas son puro marketing. Sólo consiguen hacerle el juego a los terroristas en su objetivo de desestabilizar y sembrar el miedo. Jldcg.
Sean bienvenidas todas las medidas necesarias para la seguridad de los aeropuertos. Ahora bien, hay que aplicarlas con medios suficientes, para que el sufrido ciudadano no tenga problemas por culpa de infraestructuras inadecuadas. Rafael Gijón.
Son tan poco razonables como la alarma mundial que Estados Unidos desató en el año 2002 con el asunto del ántrax. Hasta el ministerio de Sanidad español envió instrucciones sobre el ántrax. Y todo quedó en nada. Sobra seguidismo de las mentiras del imperio y falta crítica de sus acciones vergonzosas como los vuelos de la CIA y las cárceles secretas. Bravisimo.
Si no se adoptasen estas medidas y se produjese un atentado con bombas líquidas, ¿qué diríamos? Lugano1.1.
Aparte de generar una cultura del miedo, sirven para poco. Joseba7.
Son estúpidas. En Iberia siguen dando cubiertos metálicos en business. Y el 11-S se perpetró con cuchillos de baquelita. Maguma.
Si hay que descalzarse, pasar el arco y luego calzarse, lo hago y no me parece humillante. Sabu.
En España las víctimas del terrorismo islamista se produjeron en otro medio de transporte: los trenes de cercanías. ¿Vamos a extender lo de los aeropuertos a autobuses, metros, trenes, teatros, cines, estadios, restaurantes, tabernas...? Sólo lograríamos un control policial insoportable y una pérdida de tiempo inútil. Así no se combate eficazmente el terrorismo. Moski.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.