Cuatro pagarés de una compra sospechosa
Durante la nueva declaración de Fidel San Román, el juez le mostró cuatro pagarés intervenidos a Juan Antonio Roca. San Román admitió que eran suyos y que correspondían a la compra de unas parcelas por parte de su empresa El Cantizal a una sociedad denominada EKA 620.
Sobre esas parcelas, San Roman pretendía levantar 15 edificios. "Yo desconocía que EKA 620 estuviera relacionada con Roca", declaró San Roman al juez. "Yo no participo en la adquisición de las distintas parcelas, son otras personas las encargadas y yo me limitó a firmar las escrituras".
Cuando el magistrado le preguntó por Oscar Benavente, uno de los principales testaferros de Juan Antonio Roca, el promotor Fidel San Roman contestó: "Le conozco porque le he comprado y vendido varios caballos. Pero desconozco qué relación existe entre Oscar Benavente y Juan Antonio Roca. Fue Roca el que me ofreció los caballos y me puso en contacto con Oscar Benavente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.