_
_
_
_
_

Detenidos los autores de 20 robos en gasolineras y en la autopista AP-7

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Sant Carles de la Ràpita (Montsià) acusados de una veintena de robos violentos cometidos el pasado verano en gasolineras y peajes de la autopista AP-7, a su paso por el sur de Tarragona y el norte de la provincia de Castellón. Los detenidos, Iván R. C. y Mohamed Y. B., ambos de 22 años, utilizaban armas, se cubrían la cara con capuchas, pasamontañas o medias y estudiaban los lugares escogidos para perpetrar los robos de la forma más rápida posible.

Mediante este método, habrían cometido 20 robos con intimidación, sobre todo en gasolineras y peajes de la AP-7, y se calcula que el valor total del botín sustraído podría alcanzar los 7.000 euros.

Una intensa investigación iniciada este pasado verano por la Guardia Civil de Tortosa, con la colaboración de otros cuarteles de la zona, permitió detener a los jóvenes en la noche del día 26 de octubre, después de que, presuntamente, atracasen, armados con una pistola, una gasolinera de la N-340, en el término municipal de Vandellòs. La Guardia Civil recuperó el dinero sustraído, 400 euros, e intervino una furgoneta marca Nissan Serena utilizada en el robo, una pistola de fogueo marca Valtro modelo 85 de calibre 9 milímetros y tres cartuchos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_