_
_
_
_

Los seis países grandes de la UE pactan una política migratoria común

CC OO y UGT piden que se retrase la entrada de rumanos y búlgaros al mercado laboral

Los ministros del Interior de Reino Unido, España, Italia y Polonia respaldaron ayer una propuesta presentada por sus colegas de Francia y Alemania con las bases para una nueva política común de inmigración. Las líneas maestras del documento indican la necesidad de que la UE hable con una sola voz al firmar convenios de repatriación y de que se refuerce la Agencia Europea para la Gestión Operativa en las Fronteras Exteriores (Frontex).

En España, los sindicatos CCOO y UGT han pedido al Gobierno una moratoria para el libre acceso de los rumanos y los búlgaros al mercado laboral español. Rumania entrará en la UE el 1 de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_