_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Póngase a la cola señora Aguirre

Llevo muchos años escribiendo Cartas al Director como para saber que pocas son las publicadas, circunstancia comprensible siendo tantos los lectores que queremos expresarnos en tan poco espacio. No creo que la señora Aguirre se encuentre con estos problemas cada vez que decide utilizar esta tribuna para meterse con los periodistas de EL PAÍS, como hizo con Haro Tecglen, o para desmarcarse del enriquecimiento de su familia, algo que muchos creemos que sería más adecuado que lo tratase en la Asamblea de Madrid.

Entiendo que una carta de la presidenta de la Comunidad tenga más interés mediático que una de un lector desconocido, pero ella ya cuenta con una cadena de televisión, pagada por todos nosotros, en la que dar rienda suelta a sus alocuciones eligiendo las preguntas adecuadas y quién debe hacerlas (Germán Yankee ya no volverá a hacerlo).

Pido encarecidamente a EL PAÍS que nos ahorre este goteo constante de cartas de Esperanza Aguirre Gil de Biedma; bastante tenemos con escucharla todos los días como para tener que leerla en el periódico que compramos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Podrían crear una columna específica para ella en la que pudiera rebatir las informaciones de EL PAÍS, si no, su carta va ser una sección fija en Cartas al Director, dado que no parece que vayan a concluir las aventuras de esa gran familia tan popular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_