Póngase a la cola señora Aguirre
Llevo muchos años escribiendo Cartas al Director como para saber que pocas son las publicadas, circunstancia comprensible siendo tantos los lectores que queremos expresarnos en tan poco espacio. No creo que la señora Aguirre se encuentre con estos problemas cada vez que decide utilizar esta tribuna para meterse con los periodistas de EL PAÍS, como hizo con Haro Tecglen, o para desmarcarse del enriquecimiento de su familia, algo que muchos creemos que sería más adecuado que lo tratase en la Asamblea de Madrid.
Entiendo que una carta de la presidenta de la Comunidad tenga más interés mediático que una de un lector desconocido, pero ella ya cuenta con una cadena de televisión, pagada por todos nosotros, en la que dar rienda suelta a sus alocuciones eligiendo las preguntas adecuadas y quién debe hacerlas (Germán Yankee ya no volverá a hacerlo).
Pido encarecidamente a EL PAÍS que nos ahorre este goteo constante de cartas de Esperanza Aguirre Gil de Biedma; bastante tenemos con escucharla todos los días como para tener que leerla en el periódico que compramos.
Podrían crear una columna específica para ella en la que pudiera rebatir las informaciones de EL PAÍS, si no, su carta va ser una sección fija en Cartas al Director, dado que no parece que vayan a concluir las aventuras de esa gran familia tan popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- VII Legislatura CAM
- Caso Porto
- Esperanza Aguirre
- Villanueva de la Cañada
- Rafael Simancas
- Vicepresidencia autonómica
- Política nacional
- Opinión
- Declaraciones prensa
- Enrique Porto
- Especulación inmobiliaria
- Gobierno Comunidad Madrid
- Presidencia autonómica
- Provincia Madrid
- Parlamentos autonómicos
- PSOE
- Gobierno autonómico
- PP
- Corrupción política
- Corrupción
- Comunidad de Madrid
- Casos judiciales
- Partidos políticos
- Vivienda
- Política autonómica
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































