Ciutadans pasea su autobús por Cataluña
El autobús de Ciutadans de Catalunya-Partido de la Ciudadanía circulaba ayer por Lleida sin temor a ser objeto de una agresión organizada. Así lo manifestaron un portavoz de la agrupación, que, sin embargo, sí declararon haber sufrido pequeños sabotajes. "Alguna pintada, algún improperio...", enumeraron, "e incluso la rotura" de cristales". Ante este tipo de acciones, que se suman al ataque al autocar del Partido Popular en la jornada del miércoles, Ciutadans instó a todos los partidos políticos a mantener una reunión para debatir una respuesta conjunta. Mientras tanto, el torso de Rivera sigue su periplo por Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.