Un extraño gesto
Ha transcurrido un año desde que, silenciosa e inesperadamente, Eduardo Haro Tecglen nos dejara. Y, sin embargo, aún continúo a diario abriendo inevitablemente su periódico por las mismas páginas en que aparecía su columna Visto / Oído, como si ésta nunca hubiera desaparecido, con sus extraordinarios artículos y las magníficas reflexiones vertidas en ellos.
Un extraño gesto, convertido en costumbre, que denota, sin embargo, mi incurable adicción al pensamiento y a las ideas de este gran hombre, y que representa mi pequeño y humilde homenaje a su imperecedera memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.