_
_
_
_

Un trabajador muere en Sueca al caer desde 8 metros y otro en Nules al hundirse en una fosa

La negra estadística de las muertes por accidente laboral se incrementó ayer de nuevo. Pedro Gargallo López, de 57 años de edad, perdió la vida en Sueca a primera hora de la mañana de ayer al estrellarse contra el suelo desde una altura aproximada de ocho metros. El trabajador se precipitó, por causas desconocidas por el momento, desde la parte superior de una cámara frigorífica sobre la que realizaba habituales ajustes de mantenimiento. El hecho se produjo en una conocida empresa de comercialización de productos hortofrutícolas en la que el fallecido trabajaba desde hacía años.

El duro golpe sobre el suelo de cemento del cuerpo de Gargallo fue letal. Los servicios médicos de urgencia trasladados hasta el lugar de los hechos tan sólo tuvieron la opción de certificar el fallecimiento. Poco después, el cadáver era trasladado al Instituto Anatómico Forense. Se trata del segundo accidente laboral de consecuencias mortales sucedido en Sueca en pocos meses. El pasado junio la víctima perdió la vida mientras ajustaba una grúa de las dedicadas a la construcción.

En la provincia de Castellón, un hombre de 54 años murió también ayer tras sufrir un accidente laboral con el camión que conducía. El accidente se produjo en los alrededores del polígono La Mina, en la localidad de Nules, poco antes de las 11.30 horas cuando por causas que de momento se desconocen, el vehículo cayó en una balsa de aguas fecales, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El ocupante del vehículo, J. P. Q., vecino de Burriana, falleció en el accidente al no poder salir del vehículo, según fuentes del consorcio de bomberos. Los cinco integrantes del parque de Nules que se trasladaron hasta el lugar fueron quienes, finalmente, lograron extraer el cuerpo de la cabina. Pese a la reanimación a la que le sometieron los sanitarios trasladados en una unidad de Soporte Vital Básico y una del SAMU, el camionero murió. Con éste ya son 27 los accidentes mortales registrados en los diez primeros meses del año en la provincia de Castellón, lo que supone siete más que los contabilizados durante todo el pasado año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_