_
_
_
_

El fiscal general afirma que aplicará la ley "sin trampas" para que no haya más muertos de ETA

El fiscal general Cándido Conde-Pumpido aseguró ayer en el Senado que no consentirá que el ministerio fiscal deje pasar la ocasión de aplicar la ley "sin trampas ni atajos" con el fin de que no haya más muertos, en relación al proceso abierto por el Gobierno para el fin de ETA. Conde-Pumpido sostuvo que la justicia "no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco para obstaculizarlos".

El PP, que interpelaba al fiscal general, calificó de "intolerable" el discurso de Conde-Pumpido y pidió su dimisión. El fiscal general declaró en el Senado que a algunos, sin precisar quienes, "se les puede notar las ganas de que haya más muertos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_