Muere apuñalada en su quiosco de Córdoba una mujer de 88 años
La propietaria de un pequeño quiosco del centro de Córdoba, de 88 años, apareció ayer por la tarde muerta dentro de su establecimiento. Su cuerpo presentaba varias puñaladas, según fuentes policiales. Pero los vecinos de la zona también vieron salir humo del interior del quiosco de chucherías que regentaba la víctima "desde hace más de 20 años", según una mujer de la zona que suele pasear todas las tardes por el parque de los Jardines de Agricultura de Córdoba. A última hora de la tarde, la policía halló un cuchillo en un estanque de este parque.
Una patrulla de la Policía Local tuvo que apagar el pequeño incendio que, según las hipótesis policiales, provocaron los autores o el autor para intentar borrar los rastros del crimen. Pasaban pocos minutos de las 16.00 cuando en el Centro de Coordinación de Emergencias se recibió el aviso. Cuando llegaron los servicios sanitarios, la mujer ya estaba muerta.
Almudena, una joven que todos los días solía ver a la víctima, indicó que había estado con ella sobre las 15.00. Era conocida en el parque por su afición a alimentar a las palomas. Su quiosco siempre estaba rodeado de pájaros y muchos la conocían como la señora de las palomas.
La víctima estaba viuda y tenía hijos y nietos, según los vecinos y las fuentes policiales. Fuentes de la investigación no quisieron ayer decantarse por ninguna hipótesis para explicar el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.