¿Cómo impedir agresiones como las sufridas por dirigentes del PP en Martorell?
Con la educación, la tolerancia, la comprensión... Es decir, con la ciudadanía. En cuanto a los políticos, de derecha, centro o izquierda, dejando de lado los extremismos. Parece fácil, ¿verdad? Pues sólo habrá que esperar a que de nuevo el PP trate de dar un mitin en Cataluña, o a que Carod-Rovira se acerque a Madrid a dar una charla, para ver que esas palabras brillan por su ausencia. ¡Qué triste! Osuarez.
Con educación. En las escuelas hay que enseñar respeto a las ideas de los demás. Vika.
Las agresiones físicas son intolerables. El único modo de impedirlas es con la Policía. Si se sospecha que pueden producirse, la Policía debe presentarse con recursos humanos y materiales suficientes. Si se producen, debe intervenir con contundencia. Dicho esto, las protestas verbales contra los políticos son normales en una democracia. Si uno no quiere sufrirlas, no tiene nada más que no meterse a político. Manifestarse pacíficamente frente a la sede de una institución o un partido, o frente a un acto electoral, es libertad de expresión. No confundamos una cosa con otra. Andasul.
Lo único que se me ocurre es que el Estado central recupere las competencias en materia de Educación. Luego sólo habría que esperar a que las nuevas generaciones de catalanes crecieran bajo la influencia de un buen sistema de enseñanza ajeno al veneno nacionalista. Busano.
¿Se refieren a la agresión que un señor con traje oscuro y que forma parte del grupo de los "populares" hace contra personas que están protestando pacíficamente al paso del séquito "popular"? Hanso.
No, no se refieren a eso. Eso es defensa, no ataque. Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el de uno, es algo grave. Almogavar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































