_
_
_
_

18 atletas participan en la cronoescalada de la torre de Collserola

La emblemática torre de comunicaciones de Collserola, un icono de la Barcelona olímpica, se convirtió ayer en una montaña de 115 metros de desnivel con 712 escalones. La final del circuito Gore-Tex Series de carreras de montaña ofreció una espectacular cronoescalada en la que 18 atletas emularon a los participantes de la prueba reina mundial de la modalidad, en el Empire State Building de Nueva York, con 1.860 escalones hasta el piso 102. Los atletas calificaron la carrera de "vértigo". Kilian Jornet ganó con un tiempo de tres minutos y ocho segundos. En mujeres, Stephanie Jiménez tardó cuatro minutos y seis segundos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_