_
_
_
_

Castilla y León apoya al promotor que está talando el refugio de cigüeñas

La Junta de Castilla y León, del PP, considera legal la tala del refugio de cigüeñas negras emprendida por una constructora en Las Navas del Marqués (Ávila). La Consejería de Medio Ambiente afirma que la empresa "tiene los permisos" para cortar el pinar protegido. El constructor ha emprendido la obra a pesar de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León contra la construcción de 1.600 chalés y cuatro campos de golf en la zona. La constructora alega que no tiene conocimiento oficial de la sentencia. La Junta no sólo autorizó el proyecto, sino que impulsó la recalificación a través una empresa pública creada para "proteger el monte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_