_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Tiene el juez Garzón derecho a obtener el amparo del CGPJ ante las acusaciones de prevaricación?

Claro que tiene todo el derecho a solicitarlo, si bien, con lo politizado y por consiguiente con la poca o ninguna credibilidad de independencia del CGPJ, de poco o nada le va a servir. JavierG.

Sí, tiene derecho. También es legítimo que cualquiera albergue dudas sobre la investigación del 11-M, y exija que se aclare todo. Pero esto no se debe hacer politizando a los jueces ni a la justicia, y tampoco sembrando cada día nuevas dudas de manera obsesiva.

JGªIbáñez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Que nadie espere amparo del Poder Judicial si el PP no sale beneficiado, la independiencia judicial no existe y la mayoría de jueces son conservadores. inna.

El juez Garzón sólo busca promoción política y mantener la cortina de humo que el PSOE ha levantado con todo el proceso del 11-M y las publicaciones en medios no afines al Gobierno.CORDEAL.

Creo que tiene derecho al amparo del CGPJ, como otros jueces lo tuvieron, pero la mayoría conservadora del mismo no lo ve así. Esperemos que se termine de una vez este culebrón del ácido bórico, es bastante pesado y harta al personal. Pura.

Tiene derecho al amparo del CGPJ y al apoyo de todos; Garzón se ha caracterizado siempre por su independencia, incluso cuando estuvo en el Gobierno de González. Es increíble hasta dónde está llegando el PP, es capaz de todo con tal de justificar su gran mentira. roscon.

En el caso del 11-M, alguien está interesado en que la pesadilla no decaiga. Tengo la impresión de que les importa un bledo la parte afectiva, que motivó que Madrid se echara a la calle. Existe una exagerada predisposición a marear la perdiz y buscar tres pies al gato, de lo que está más claro que el agua. Moski.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_