Capullo asegura que perdona a quien lo acusó falsamente
El cantaor Miguel Flores Capullo de Jerez, que esta noche actuará en el Hotel Triana junto a Remedios Amaya dentro de la Bienal de Flamenco de Sevilla, aseguró ayer que "perdona a todo aquel que ha dicho cosas que no son verdad". El artista se refirió así a su detención, la pasada semana en Jerez, por un presunto delito de tentativa de homicidio y su posterior puesta en libertad cuando la demandante retiró la acusación.
Capullo, rodeado ayer de más periodistas y cámaras de televisión que de costumbre, afirmó que espera que lo ocurrido le sirva para que "me salgan más contratos". Las entradas para su paso por la bienal estaban agotadas hace más de dos semanas. "La gente va a venir a escuchar a dos monstruos", apunto el cantaor jerezano; mientras que Remedios Amaya añadió: "Cantamos los dos como lo sentimos y como hemos nacido, porque con ese don se nace", apuntó la cantaora que es la primera vez que compartirá escenario con Capullo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.