Russell Crowe muestra su vena más cómica en 'Un buen año'
No hay torso desnudo como en Gladiator, ni un rostro desencajado como en Una mente maravillosa. Lo que sí muestra Russell Crowe (Wellington, Nueva Zelanda, 1964) en Un buen año, de Ridley Scott, es su vena más cómica y sus amplios conocimientos sobre el vino. Ayer, en Madrid, el actor contó que comparte con el realizador británico "intuición, sentido del humor y una peculiar percepción estética" por lo que le resulta muy cómodo trabajar con él. "Me llama Scott y sin saber de qué va el guión, me apunto", confesó el protagonista de Un buen año, una comedia romántica ambientada en la Provenza que se estrena en España el 3 de noviembre.
Russell Crowe, padre de dos hijos, se mostró muy diferente al chico rudo y malo como le describen determinados medios de comunicación. "Soy un producto comercial de Hollywood con la marca 'chico malo' por ser tan honesto en mi vida personal como en la profesional. Mi manera de ser me obliga a decir lo que pienso en cada momento. Si una película creo que es buena, lo digo, lo mismo que digo que otra me parece una basura comercial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.