Andújar acoge una decena de cursos de otoño

Los Cursos Universitarios de Otoño que la Universidad de Jaén (UJA) organiza en Andújar abarcarán en esta edición (la número 11) temas tan variados como las hablas andaluzas, el comercio electrónico, la responsabilidad civil o penal del menor o la gestión urbanística. En total, del 28 de septiembre al 16 de diciembre en el Palacio de los Niños de Don Gome se van a celebrar diez cursos de 21 horas de duración, que se desarrollarán los jueves por la tarde y viernes y sábados mañana y tarde.
Francisco Javier Muñoz, director de los cursos de extensión universitaria de la UJA, explicó que con este horario se pretende facilitar a los participantes su asistencia. En este sentido, Muñoz destacó que los cursos no están dirigidos únicamente a universitarios, sino que están abiertos en general a todas aquellas personas que estén interesadas en la materia. "Hay que romper con la creencia de que este tipo de cursos están dirigidos sólo a universitarios, porque tratamos unos temas tan variados que son interesantes tanto para estudiantes, como para trabajadores o demás personas que quieran aprender o completar su formación. De ahí que se celebren a partir del jueves por la tarde", explicó.
Los Cursos Universitarios de Otoño se han iniciado el último fin de semana.En total se ofertan 50 plazas por curso. La matrícula, desde 30 euros, puede realizarse hasta el comienzo de cada curso hasta cubrir plazas, tanto en la UJA como en Andújar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































