La sombra de la corrupción planea sobre la victoria de Lula
Los escándalos de corrupción que han acompañado al partido del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, amenazaban con pasarle factura en las elecciones presidenciales de ayer. De madrugada, con tres cuartas partes del voto escrutado, Lula obtenía el 49,58%. No obstante, su equipo de campaña confiaba en que lograra rebasar la barrera del 50% de los sufragios, lo que le evitaría una segunda vuelta frente al conservador Geraldo Alckmin. En la imagen, el presidente saliente y líder del Partido de los Trabajadores contesta a los periodistas tras votar en São Bernardo do Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.