_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El primero de la clase

Recientemente, TVE-1 ha estrenado el concurso El primero de la clase, en el que ocho niños y otros tantos famosos asisten a un colegio donde les imparten clases de diversas materias. El objetivo: que los pequeños demuestren cada semana los conocimientos adquiridos y ganen una beca para sus estudios. Contado de esta manera, nos podríamos congratular de que la televisión pública, pagada por todos los españoles, dé cabida a programas de carácter educativo con un formato dirigido a toda la familia. Sin embargo, no podemos más que echarnos las manos a la cabeza cuando observamos que dicho programa cuenta con José Campos, marido de Carmen Martínez Bordiú, como profesor de gimnasia. ¿Qué méritos tiene José Campos para impartir clases a los pequeños? ¿Quizá haber sido campeón de salto de longitud cuando era joven? ¿Alguien se acuerda de eso? ¿No hay otros atletas españoles con más prestigio? ¿O es que para aparecer en la televisión pública basta con ser marido de la nietísima? ¿Qué autoridad moral tiene José Campos como profesor cuando él mismo se jacta de no haber leído un solo libro en toda su vida?

Lo que parece claro es que TVE-1 ha entrado de lleno en la lucha por las audiencias sacrificando para ello la contratación de un buen profesional. Si no teníamos bastante con ver a Carmencita mover las caderas todos los lunes en Mira quién baila, ahora también tendremos que sufrir la presencia de su marido en otro programa de la misma cadena pública, a costa del esfuerzo del contribuyente. Si no quieres caldo, dos tazas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_