Sobre la financiación de la Iglesia
Aunque puedo entender que el señor Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal, valore de modo "satisfactorio" el nuevo sistema de financiación de la Iglesia católica, no puedo "concordar" con él cuando afirma que con este modelo "ganamos todos". No es cierto. Sin lugar a dudas, gana la Iglesia católica -y prueba de ello es que esta vez no se ha echado a la calle-; quizás también gane el PSOE arañando algunos votos a su derecha a costa de cederlos a su izquierda; pero ni la Conferencia Episcopal ni el PSOE deben olvidar que ha habido perdedores: perdemos quienes, amparándonos en la Constitución, aspiramos a un Estado laico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.