El precio del crudo da un respiro
El precio del petróleo cae más de lo esperado por los analistas y se sitúa en los niveles más bajos de los últimos meses, debido a factores estacionales. Pero este respiro no es suficiente si se compara con lo que se pagaba hace tres años. Continua siendo alto y, aunque tendrá un impacto positivo en el crecimiento económico, se verá eclipsado por el enfriamiento del mercado inmobiliario en Estados Unidos.
Algunos operadores opinan que la señal de los 60 dólares es un nivel a observar con cautela porque la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha manifestado que sigue los movimientos del mercado por si tuviera que contener la depreciación mediante recortes a la producción. El impacto en la Casa Blanca ha sido automático y permite al presidente Bush recuperar puntos en índices de popularidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.