_
_
_
_
_

Keith Richards debuta en el cine borracho

En la tercera película de Piratas del Caribe, que se filma en estos momentos en California (Estados Unidos), el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, interpreta -en su muy particular estilo, es decir, intoxicado- el papel del padre del protagonista, el capitán del buque Perla Negra Jack Sparrow (que encarna Johnny Depp).

El equipo de producción de la película tuvo la brillante idea de dejar a Richards, el pasado 22 de septiembre, en un camerino repleto de bebida y, evidentemente, cuando debía filmar su escena estaba un poco ebrio y con problemas para mantenerse en pie, según fuentes del equipo de producción. Para mantenerlo en pie, el director Gore Verbinski tuvo que sostener a Richards por los hombros: "Tienes que mantenerte derecho", habría dicho el director al roquero convertido en actor. "Si querías que el personaje se mantuviera derecho, te has equivocado de actor", habría respondido Richards, según relata el Miami Herald Tribune.

Depp pasó meses intentando convencer a Richards para que interpretase el papel: "Siempre pensé que los piratas eran los rockeros del siglo XVIII y la estrella más grande del Rock and Roll de todos los tiempos es Keith Richards", dijo Depp, quien también reveló que se la pasó bomba actuando con Richards, quien se veía "hermoso" vestido de pirata. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_