Gratis con mis impuestos
Con frecuencia oigo comentarios como "me encantan las fiestas del barrio-ciudad porque son gratis". Ante semejante frase me quedo perplejo: ¿gratis lo que hemos pagado con nuestros impuestos y que quizá no nos interesa lo más mínimo? Pagamos cantidad de cosas que jamás vamos a disfrutar. La TV pública la pagamos nosotros, además de los anunciantes. El teatro que quizá nunca pisemos es fruto de mis horas de trabajo de los domingos. Carreteras que nunca pisaré se han hecho con mis impuestos. Y un largo etcétera que sería interminable.
Por tanto, me gustaría proponer al Gobierno que se acaben las subvenciones a ciertas entidades que son de interés particular y de poco interés general y se disminuyan los impuestos. Y que cada uno pague aquello que quiera disfrutar. No me parece lógico seguir pagando las fiestas escandalosas que sólo disfrutan algunos y que molestan a muchos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.